Cuando nos vamos de vacaciones y buscamos un trabajo a tiempo parcial, es todo un reto conseguirlo porque las empresas no invierten en una persona que solo está de vacaciones unas semanas, por lo que no deberíamos buscarle un trabajo de verano.
Te recomendamos que primero busques algo en lo que eres bueno , ejemplo si eres bueno usando la computadora , puedes ser un redactor para una persona , o puedes diseñar cosas desde casa, el objetivo esque busques un empleo que no te de mucha responsabilidad , ya que solo estarás por las vacaciones.
La mayoría de los padres quieren que sus hijos sean productivos en su tiempo libre. Pero, por supuesto, los niños quieren relajarse y pasar un buen rato. Buenas noticias si le preocupa que su hijo arruine sus vacaciones descansando junto a la piscina o sin hacer nada. ¡Puedes conseguir un trabajo de verano! Manualidades
Un adolescente tiene un talento creativo, utilízalo este verano. Puede ponerse a trabajar diseñando regalos y bienes. Los artículos como joyas, ropa y mantas son fáciles de vender.
Diseño Si la creatividad de sus hijos prefiere el arte a la artesanía, permítales diseñar tarjetas de visita, tarjetas de felicitación y decoración del hogar.
Comercio minorista y hotelería El trabajo en un centro comercial puede ser una oportunidad para transformar el comportamiento negativo (p. ej., comprar por impulso) en un comportamiento positivo (p. ej., el ahorro intencional). En lugar de gastar dinero en el centro comercial, podrían ganar dinero. Guardería y paseador de perros Si los adolescentes aman a los niños y los animales, deberían considerar comenzar su propia guardería o paseador de perros.
Pueden comenzar aceptando clientes que ya conocen y luego crecer a partir de ahí. Incluso puede ayudar recomendándolos a sus amigos y familiares. Y, por supuesto, pueden seguir anunciando en las redes sociales y en todo el vecindario.
Bueno saber Con estas opciones, un adolescente puede controlar sus ganancias, ¡lo cual es genial! Solo recuerda investigar un poco y asegurarte de que los precios sean razonables. Al mismo tiempo, anímalos a que tampoco se queden cortos. El trabajo duro merece ser pagado.
Como conclusión podemos decir que si estamos haciendo algo que nos gusta y no requiere muchos compromisos, un trabajo de verano puede ser una buena opción y lo mejor de estos trabajos es que tenemos más experiencia para nuestro CV, lo que significa que en el futuro nos van a contratar más rápido en un trabajo formal